• 653 938 724 / 619 059 302 / 634 447 017 (english)
  • email
  • El mejor Pack Despedida de Soltera en barco en Málaga o Benalmádena

    Si ha llegado el momento de despedir a tu mejor amigo/a de la soltería, nuestro equipo de profesionales tiene organizadas para ti las fiestas más originales y divertidas, con todos los componentes para hacerla inolvidable y adaptarla a los gustos y necesidades del grupo. Es aquí donde entran nuestros fabulosos paquetes a la carta, entre los cuales destaca el Pack Despedida de Soltera en Barco Malaga o Benalmádena como la opción a elegir para tu despedida de verano.

    Leer Más

    Despedidas de soltera originales en Málaga con el Paquete Capitán de Première

    ¿Se acerca el momento de la despedida de soltero o de soltera de esa persona tan especial para ti y quieres regalarle algo especial? Si es así, tenemos que contarte algunas cosas. Y es que, desde Despedidas Premiére, queremos hablarte del Paquete Capitán, el cual estamos seguros de que conseguirá que sea un día inolvidable. De hecho, la experiencia en otras despedidas de soltera Málaga que hemos realizado nos aporta las máximas garantías de que será así…

    Leer Más

    Despedida de soltera en barco y cena, con discoteca, en Málaga o Benalmádena | Pack Capitán

    Organizar una despedida de soltera para tu mejor amiga es un reto pero, a la vez, algo realmente satisfactorio. Puesto que sabemos perfectamente que acertar no siempre es fácil, desde aquí queremos ofrecerte el Pack Capitán. De este modo, no tendrás que elegir entre una cena con espectáculo y discoteca en Benalmádena o Málaga o una fiesta en barco en Málaga o Benalmádena, ya que podrás tenerlo todo a la vez.

    Leer Más

    Llega el verano y, con él, ¡las despedidas de soltera en la Costa del Sol!

    Probablemente, siempre sea buen momento para casarse. Sin embargo, el verano es la época preferida por la mayoría de parejas para celebrar su matrimonio debido al buen tiempo. Esto, más allá de suponer incrementar las posibilidades de disfrutar de un magnífico día de boda, también aumenta el número de oportunidades a la hora de celebrar la despedida de soltera. Sin duda, en este sentido, las despedidas de soltera en Costa del Sol es una opción que siempre debes tener en cuenta.

    Leer Más