• 653 938 724 / 619 059 302 / 634 447 017 (english)
  • email
  • Espectáculos

    Strip-Art: Un striptease con elegancia y en privado.

    En Despedidas Première presumimos que trabajan con nosotros los/las mejores strippers para tu despedida de soltero o soltera en Málaga. Ha sido una labor de tiempo y muy cuidadosa por nuestra parte, sobre todo en la selección. Hemos puesto todo nuestro empeño en que nuestros/as chicos/as sean, aparte de un cuerpo, unas personas que se adapten a cada grupo en concreto, que sepan cuales son sus deseos y sean capaces de ofrecérselos. Nuestro lema es que “no basta con enseñar sino que hay que saber cómo hacerlo”.

    Además de seriedad y puntualidad, somos capaces de enviar un espectáculo a cualquier sitio, da igual, un domicilio particular, un bar, un restaurante, una discoteca… nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

     

    Drag Queen

    Nuestras Reinonas o Drag Queens son “lo más”, ¿o cómo definirlo si no?, sus extravagantes vestuarios y laboriosos maquillajes de mujercitas provocativas, no pasan desapercibidas para nadie. Esta forma de transformismo con fines primordialmente actorales y de entretenimiento, resulta realmente adecuada para fiestas de despedidas en las que hay que poner todos los ingredientes para confeccionar un cóctel visual con efecto cómico, artístico y provocador.

    Vestuarios de espectacular diseño, que en muchas ocasiones necesitan de meses para su confección, y maquillajes casi artísticos, hacen de los Drags de Despedidas Première, la mayor recopilación de todo el territorio andaluz.

     

    Anti-stripper, bromas…

    También te ofrecemos la posibilidad de tener algo diferente en tu despedida de soltero o soltera, nuestros camareros/as eróticos/asbromasanti-strippers o animadores. Por lo general tienen una duración adecuada a vuestro evento, son muy divertidas y aportan ese punto de gracia y risa “picarona” que toda despedida necesita.

     

    Te recomendamos combinarlos con nuestra Sala Mmm! Cabaret donde te facilitaremos todas las comodidades en alguno de nuestros reservados.

    REF: Espectáculos // Stock: ¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

    (IVA INCLUIDO)

    10€

    ¿En qué podemos ayudarte?

    ¿Cómo nos conoció?*

    Fecha de reserva*
    Posicione el cursor en el recuadro de fecha de reserva y pulse en la flecha que apunta hacía abajo para desplegar el calendario

       Acepto La Política de Privacidad

    Más ideas originales

    Parasalling

    info

    Limusinas

    info

    Beer Bike

    info

    Circuito SPA

    info

    Alojamiento

    info

    Beach Party

    info