Pues sí, habéis leído bien. Cumplimos 15 años junto a vosotros, 15 años organizando las mejores despedidas de soltero o soltera de toda Málaga. Despedidas que son toda una experiencia y que marcan la diferencia respecto a otras.

Amplia experiencia organizando despedidas de soltero

15 años organizando las despedidas de soltero y soltera más elegantes, originales y atrevidas de toda Málaga y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales nos han convertido en la agencia revelación de Málaga en cuanto a despedidas de soltero/a se refiere.

La pasión en todo lo que hacemos y nuestra amplia oferta de opciones os garantizan que vuestro amigo o amiga del alma tenga una despedida de soltero/a de diez.

Infinitas opciones para tu despedida de soltero

Ponemos a vuestra disposición distintos planes y alternativas para que disfrutéis de una despedida de soltero y soltera adaptada a vuestros gustos, original y divertida.

Puedes encontrar más información sobre nuestros distintos packs aquí. Sin embargo, el más popular y vendido es el pack Premiere, que contiene:

  1. Fiesta en barco durante el día.
  2. Una deliciosa y divertida cena con espectáculo y posterior sesión disco.
  3. Alojamiento de una noche, para que solo te preocupes de disfrutar.

Instalaciones propias para celebrar despedidas de soltero

A diferencia de otras agencias, contamos con instalaciones propias para hacer inolvidable vuestra despedida de soltero o soltera:

  • Barcos para la Premiere Boat Party, una fantástica fiesta en alta mar con todo lo necesario para que viváis una experiencia sin igual.
  • Locales en Málaga capital y Benalmádena en los que se celebra MMM Cabaret!, una cena-espectáculo que os sorprenderá.
  • Club de piscina en el que celebrar la Premiere Pool Party, fiestas que se organizan en la piscina, con barbacoa y numerosas actividades.

Ahora solo os queda poneros en contacto con nosotros y decirnos cuál es vuestra idea para que podamos ayudaros y os organicemos la mejor despedida de soltero o soltera de toda Málaga.