Después del éxito del año pasado, volvemos con nuestras fiestas en la piscina para despedidas de soltero Premiere Pool Party, en el Club de Piscina de moda de Benalmádena –  Torremolinos: KAÏ LOKO Grill & Pool Club.

Mejoramos las instalaciones para tu despedida de soltero

Actualmente estamos renovando y adaptando el Club de Piscina para que podáis disfrutar de vuestra fiesta en la piscina de despedida de soltero o soltera en BenalmádenaTorremolinos.

Estimamos que la apertura será el próximo sábado 7 de marzo de 2020, fecha en la que estáis todos invitados a pasar y ver todos los cambios que hemos hecho:

  • Reforma integral del salón, con escenario incluido.
  • Mejoras en la terraza y jardín.
  • Aumento del nº de hamacas y camas balinesas.
  • Mejoras en el equipo de sonido.
  • Renovación de la carta y menú

Todo ello para que vuestra fiesta de despedida de soltero sea la mejor. Si queréis asistir solo tenéis que apuntaros en esta lista: Invitación apertura de KAÏ LOKO Grill & Pool Club 2020.

 

Salta a la piscina en tu despedida de soltero o soltera en Benalmádena

Todos los sábados de temporada, de 12:00 a 20:00, organizamos una fiesta en el Club de Piscina,  exclusivo para despedidas de solteras y solteros en Málaga.

Sin embargo, también podréis venir otros días pues estará abierto al público general y el espectáculo no será para despedidas. Esto es posible porque contamos con instalaciones propias, a diferencia de otras agencias de despedidas de soltero de Málaga.

 

fiesta-piscina-despedida-soltera

 

Más opciones para tu despedida de soltera o soltero en Málaga

Ponemos a vuestra disposición multitud de actividades y experiencias para que disfrutéis de una despedida de soltero y soltera adaptada a vuestro estilo. La mayoría de ellas las podréis combinar con vuestra fiesta en la piscina, siendo las más demandadas:

  • Fiestas en barcos: Premiere Boat Party, una fantástica fiesta en alta mar con todo lo necesario para que viváis una experiencia por todo lo alto.
  • Restaurantes temáticos y discotecas MMM Cabaret!, una cena – espectáculo cabaret – circense y posterior sesión disco hasta que el cuerpo aguante.
  • Transporte desde Málaga capital y otros puntos, para que podáis olvidaros del coche.
  • Alojamiento en Benalmádena, para una o dos noches, para que solo os preocupéis de disfrutar.

Podéis encontrar más información sobre nuestros distintos packs aquí y no olvidéis que también los ajustamos a vuestras necesidades: aquí.

Solo tenéis que poneos en contacto con nosotros. Os daremos algunas ideas en menos de 24 horas.

Regalad a la novia o novio la mejor despedida de soltera o soltero de toda Málaga.