• 653 938 724 / 619 059 302 / 634 447 017 (english)
  • email
  • Paintball

    El Paintball, deporte de aventura y acción, es ideal para poner en práctica la astucia, la estrategia y, sobre todo, la puntería y el buen humor. La diversión está garantizada.

    En nuestro campo de Paintball, con Fuengirola y Benalmádena a 25 minutos y Màlaga a 15 minutos, todos los participantes disfrutarán a lo grande, por ejemplo, con nuestro juego de la TOMA DE LA BANDERA, donde un equipo atacará para conquistar el campo del enemigo y colocar su bandera y, el otro equipo, defenderá su posición para no ser invadido, a la vez que ataca para conseguir su propio objetivo. Sin olvidarnos de A LA CAZA DEL NOVIO o NOVIA, el famoso juego de Paintball de Despedidas Première para despedidas de solteros y solteras.

    Además, contamos con un espectacular campo de Paintball móvil que podemos montar en cualquier lugar.

    El Paintball es divertido y respetuoso con el medio ambiente, ya que las bolas de pintura son inofensivas y biodegradables (la pintura se elimina con agua). Si te gusta la acción y quieres que te organicemos una actividad de grupo divertida al aire libre, sin duda el Paintball es una de las mejores opciones.

    REF: Paintball // Stock: ¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

    (IVA INCLUIDO)

    25€

    ¿En qué podemos ayudarte?

    ¿Cómo nos conoció?*

    Fecha de reserva*
    Posicione el cursor en el recuadro de fecha de reserva y pulse en la flecha que apunta hacía abajo para desplegar el calendario

       Acepto La Política de Privacidad

    Más ideas originales

    Parasalling

    info

    Beauty Party

    info

    Beer Bike

    info

    Circuito SPA

    info

    Boat Party

    info

    Karting

    info