Si quieres una cena de despedidas de soltero y soltera diferente y atrevida tienes que conocer MMM! Cabaret.

¿Qué es MMM! Cabaret?

Las cenas de despedidas de soltero y soltera tenían que evolucionar y hemos ideado una cena – espectáculo que os será difícil de olvidar.

Disponible en Málaga y Benalmádena, vuestra velada estará marcada por una sabrosa cena y por un espectáculo cabaret-circense, que no os dejará indiferentes.

Además, el menú que os prepararemos será de chuparse los dedos, con un toque sugerente, a la vez que provocativo, compuesto por:

  • Entrantes para compartir.
  • Plato principal.
  • Bebida (barra libre durante la cena).
  • Postre.

 

 

5 razones para elegir MMM! Cabaret

Haceros una pregunta: ¿Queréis sorprender a vuestro amigo o amiga con una despedida de soltero o soltera diferente, atrevida y divertida? Si la respuesta es sí, tenéis que celebrarla en MMM! Cabaret por varias razones:

  1. Disfrutaréis de una cena – espectáculo diferente a la vez que provocativo.
  2. Tendréis bebidas ilimitadas para que no os quedéis con sed.
  3. Nuestros platos están cuidadosamente elaborados por chefs.
  4. Pasaréis una velada divertida, con numerosos espectáculos, acrobacias, juegos, concursos y como no, show erótico para el/la protagonista de la noche.
  5. Culminaréis la noche dándolo todo en la discoteca, con los últimos temas del momento.

 

Cenas de despedida de soltero en Málaga y Benalmádena

A diferencia de otras agencias, contamos con instalaciones propias para hacer inolvidable vuestra despedida de soltero o soltera, por lo que podréis disfrutar de MMM! Cabaret tanto en Málaga como en Benalmádena.

Pero antes de la cena, tendréis que hacer que vuestro amigo/a se lo pase en grande para despedir su soltería, por lo que os ofrecemos planes para todos los gustos aquí.

No obstante, os recomendamos nuestra Premiere Boat Party, una fantástica fiesta en alta mar con todo lo necesario para que viváis una experiencia sin igual, y nuestra Premiere Pool Party, fiestas que se organizan en la piscina, con barbacoa y numerosas actividades.

Ahora solo os queda poneros en contacto con nosotros y decirnos cuál es vuestra idea para que podamos ayudaros y os organicemos la mejor despedida de soltero o soltera de toda Málaga.